Hay una enorme oportunidad para las empresas de América Latina que se diferencian a través de una cultura de servicio excepcional. Nuestra metodología ayuda a construir una cultura de servicio superior, garantizando un mayor rendimiento en todos los aspectos del negocio de una empresa para mejorar los resultados.
Las organizaciones de todo el mundo están bajo constante presión para entregar resultado de negocio y resolver problemas críticos
Esto incluye:
- La captura de la cuota de mercado
- El aumento de los clientes y lealtad de los empleados
- El aumento de la rentabilidad
- La diferenciación de los competidores
- La mejora de la contratación de empleados
- La aceleración del crecimiento
- Fomento de la innovación
Una cultura de servicio permite a su organización alcanzar los objetivos de negocio clave, resolver problemas críticos y desarrollar capacidades para orientar las futuras oportunidades de construcción de una cultura de servicio.
- La diferencia en un mercado de productos y servicios de consumo masivo. Usted puede competir y ganar más allá de los precios, características y especificaciones.
- Conserva los mejores clientes. La satisfacción del cliente no es suficiente, es necesario profundizar las relaciones y ofrecer más valor el servicio que sus competidores.
- Unidades de la innovación. Todo el mundo sigue mejorando y buscando nuevas formas de superar las crecientes expectativas de sus clientes.
- Mejora su rentabilidad mediante la reducción de residuos y costes innecesarios. Usted se centra en acciones que generen valor para sus clientes.
- Atrae y retiene a los mejores talentos. Los empleados quieren ser parte de los equipos ganadores con una cultura superior.
- Que posiciona para el crecimiento. El servicio es la ventaja competitiva crucial para su capacidad de dirigirse a las oportunidades de crecimiento estratégico.
El servicio es cuando alguien toma acción para crear valor para alguien más
En organizaciones con una cultura de servicio:
• Cada persona abraza los principios del servicio fundamentales y toma medidas para crear nuevos o mayor valor para los demás.
• Actividades de liderazgo, educación y desarrollo de la cultura están alineados para reforzar un servicio de la visión, misión y valores compartidos.
• Toda la organización está comprometida con la mejora continua en el desempeño del servicio, siempre para crear más valor para los clientes y colegas.
• Construir y reforzar una cultura no es una «cosa difusa». Se requiere la atención concentrada, el compromiso sostenido y una acción sistemática de toda la organización.
Aprenda cómo usted puede diseñar una cultura de servicio utilizando una metodología probada.